viernes, 15 de marzo de 2013

Helena Beat













Hello everybody!!
Ya ha llegado el esperado fin de semana, espero tengan sus planes listos, por que acá en México hay puente (o sea no hay clases el Lunes) así que a disfrutar.
Desde hace mucho tiempo tengo cierto gusto a la combinación de los colores café y negro, me parece genial como se ven.
El look de hoy esta compuesto por estos dos colore, sombrero y falda de Forever 21, botines de Zara y la BLUSA esta hecha por MI!!!
Espero les guste, buen fin de semana.
xx
Dani

31 comentarios:

  1. looking lovely sweetie!
    www.fashionearthyrainbows.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de vestido!! me encanta como queda con ese cinturón :)
    Un besote!

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan BONITO, el detalle de la espalda es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima! el vestido es divino ;D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. cute outfit ^_^

    kiss,
    www.detailsdestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Great outfit!
    Do you like to connect with gfc & bloglovin? :)
    x

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani gracias por pasarte ! Muy guapa con ese sombrero!

    besitos desde España

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas!!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. great outfit! love it from head to toe!

    ResponderEliminar
  10. love it!!<3
    xxx

    olini1989.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  11. Woooow!! Que súper look! Preciosa la espalda! ;)
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, me encanta el vestido es muy bonito!
    Gracias por tu comentario, te parece si nos seguimos?

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  13. Very pretty dress! I love the back detail.

    LUXESSED

    ResponderEliminar
  14. Hello, pretty! your blog is soooo cute!
    maybe follow each other?
    just let me know!

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!! me encanta el look, te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous look! Love the dress <3

    If you want to win 50$ to spend in an online shop Choies, enter our giveaway! :)

    ResponderEliminar
  17. You look amazing! Love your dress and belt :-)

    xo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un look genial!!! el marron y el negro también me gustan mucho!!
    La blusa es preciosa!! que artista! =)

    Te sigo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Cute dress! And you accessorized it really well :>


    http://DownToStars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. la blusa es tuya?? estas exa una artista! enhorabuena x ella ;) x cierto vaya pelazo que tienes! que envidia!

    ResponderEliminar
  22. Such a nice look! Love you shoes! You look great!
    Wanna follow each other on gfc and bloglovin? Check my blog and let me know!
    Kisses

    ResponderEliminar
  23. guaaa!! me encanta, estas guapisima!!

    besos

    ResponderEliminar