jueves, 10 de enero de 2013

Wolf & I

























Se acuerdan varias posts anteriores les dije que moría por unos pantalones Oxblood?, pues bueno soy muy feliz por que al fin los tengo y se los puedo enseñar, al igual estos nuevos zapatos que no se los había enseñado, estoy muy feliz con el outfit de hoy es uno de mis favoritos.
y no se si se han percatado pero traigo nuevo look, se me antojo que en este año cambiara un poquito mi look así que decidí cortarme el flequillo.
Espero les guste y también espero sus comentarios.
xx
Dani

5 comentarios:

  1. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo desde ya para no perderme nada tienes un estilazo me encantaria que te pasaras aver mi blog y si te gusta me sigas muchas gracias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Estefania por estar al pendiente, y claro que pasare por tu blog!!
      xx
      dani

      Eliminar
  2. ese color te va muy bien...!!!
    tienes un excelente estilo..!

    Saludos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Leonardo, no sabes cuanto significa para mi que me dejes un comentario
      Saludos
      xx
      dani

      Eliminar