viernes, 3 de agosto de 2012

The blue is in the air




























(SHORTS & JACKET Forever21, BAG Louis Vuitton, T-SHIRT Xhilaration, SUNGLASSES Ray Ban)

La sesión fotografica de hoy fue muy divertida se dividió en dos partes la primera fue en unos graffitis que me encantaron y la segunda fue arriba de una camioneta de carga, lo que pasa es que mi hermano tiene una empresa de recarga de extintores (si necesitan de algo avisenme jaja) el caso es que esa camioneta es para cargar extintores y se me ocurrió que se verían bien unas fotos de ahí y creo que funciono bien me gustaron mucho y aparte me divertí montones.
El outfit de hoy fue muy casual y muy fresco ya que en puebla esta haciendo más calor. Espero les guste y gracias por sus comentarios tanto en chicisimo como en lookbook y chictopia.

XOXO
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario