lunes, 23 de julio de 2012

Red angels

















(SHIRT Forever21, DRESS Forever21, HEELS Nine West (old), BRACELETS Pull&Bear)

Es Lunes y hay que empezar la semana con muchas ganas para que se pase rápido ya que odio que empiecen las semanas no hay nada como que llegue el Jueves jaja, pero bueno hoy les traigo uno de mis outfits favoritos, me encanta la combinación de una blusa corta y una falda con una abertura de lado, es algo sexy no creen? pero me fascino combinarlo con unos labios color ROJO por eso el nombre de este post. Los heels que muestro en este post son viejos los compre hace como año y medio o más, pero me los tope y creo que funcionaron muy bien según mi opinión.
Espero les guste tanto como a mi

XOXO
Dani.

3 comentarios:

  1. Me encanta el look! La falda es preciosa!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE DECUBRIR TU BLOG Y ME ECANTA!! ME QUEDO POR AKI OK?Me encantaría que pasases a ver el mío y si te gusta te invito q quedarte MUAKKK

    LAS FOTOS SON PRECIOSAS, POSAS MUY BIEN Y TIENES UNA CARA LINDISIMA ♥
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y obvio pasare a tu blog no lo dudes!!

      Eliminar